El pasado domingo 16 de febrero os adelanté por mi estado de facebook que me había 'colado' en un concurso Top Secret. Así fue! Y ahora ya os lo puedo contar todo!!!
El concurso es: Master Tapiolas by Jordi Dalmau; un concurso de moda y estilismo que quiere enseñar a los telespectadores como se hace una editorial de novias.
La idea surgió del gran diseñador Jordi Dalmau (sí, de Jordi Dalmau Novias que presentan sus colecciones en Pasarela Gaudi) viendo el Master Chef por la tele. Si se hace un programa de cómo cocinar, ¿porque no de como hacer una editorial de moda y acercar este fabuloso mundo de la moda a los telespectadores? Y así surgió este nuevo concurso que lleva el nombre del fabuloso hotel de 4* donde se ha grabado: Mas Tapiolas, uno de los magníficos hoteles de la cadena Sallés Hoteles.
El concurso se dividió en 5 grupos que fueron elegidos al azar (por bolsas con papelitos de colores) y estan compuestos de: fotógrafo, modelo, estilista, maquillador y juez. El juez es un empleado del hotel imparcial que cronometra cada prueba. Y las pruebas son conseguir 3 fotografías (una de cada vestido) impresionantes.
Empezamos el concurso con 30 minutos de 'estrategia' grupal para continuar con 90 minutos de 'estilismo' para las maquilladoras, estilistas y modelos en 'La Cueva' (la zona común) mientras los fotógrafos y ayudantes elegían su primera localización y la guardaban poníendo su banderita en ella. Podían hacer los 3 cambios en la misma localización o cambiar en cada momento de 'estilismo'. Eso sí, si levantaban su banderita, dejaban la localización a merced de los demás.
Las localizaciones podían elegirlas tanto por exteriores como interior del Hotel. Fué bastante gracioso ver como los miraban los huéspedes mientras los fotógrafos corrían de un lado para otro con las banderitas en la mano y sus pesadas maletas llenas del equipo fotográfico. Y detrás de los 5 equipos podías ver al cámara de la televisión Costa Brava (acordaros que es un reality al fin y al cabo) junto con Jordi Dalmau que no quería perderse nada de lo que pasase.
Una vez acabados los 90 minutos de 'estilismo' llegan los 30 minutos de 'shooting'. tienen 30 minutos exactos para fotografiar a su modelo en la localización elegida. Acabado el 'shooting' se vuelve a pasar al momento 'estilismo' con el segundo vestido, segunda localización...
Los nervios vinieron cuando Jordi, para dar más juego al juego (valga la redundancia) en el momento del tercer 'estilismo' cambió a las modelos de equipo. Esto hizo que los estilistas y maquilladoras tuvieran que correr y mucho, pues seguían teniendo 90 minutos para desmaquilllar y despeinar a sus nuevas modelos y maquillarlas y peinarlas como ellos querían para el último 'shooting'.
Y al acabar, la foto familia.
Los ganadores se descubrirán el 29 de marzo en el Hotel Mas Tapiolas en un evento llamado Nuvalia donde además de talleres de belleza, maquillaje, cata de vinos, shows, etc... tendremos el desfile de la colección Tul Tul 2015 de Jordi Dalmau Novias y muchas sorpresas más.
¿Te lo vas a perder? ¡¡¡Yo no!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario